Datos personales

martes, diciembre 12, 2006

Forest meeting on the evening

10 comentarios:

Anónimo dijo...

eh! cerdícola! no paras de currar, me encanta que sea otoño, así todo es naranja y rojizo. Es muy bello este bosque.wapo pekeño

· SM · dijo...

ieeeeee, esto tiene otro rollo a como lo pinto rebollo (uooo pareado) , jejeje, tb mola asi en plan otoñal y con esa luz que suele deslumbrar al anochecer, muy conseguido ;) ieeejaaa nen, no veas como estan poniendo las pilas algunos d clas e?? ahi ahii cañññaaaaa y a montarselo xaxi ;)

Lydia Sanchez dijo...

Me gusta la cama de colores, muy viva y lamatica. Las ilustraciones parecen como de cuentos infantiles, tienen muy buena pinta. Saludos

nievas19 dijo...

Me encanta el link qe me has hecho, de verdad.
Y como ya te comenté en clase, acaba la ilustracion un poco mas, pq en comparacion con la del laberinto (que es la pera) esta queda un poco floja. Y creo que le pega mas iluminacion nocturna.
Un saludo

nievas19 dijo...

Eieieieiie que he podido dejar un coment, por fin!!!

zUrAiMa dijo...

Que guapa la textura esa de las hojillas, jeje. Sin duda es muy diferente a lo que hizo Rebollo, es... como te diria... pura energia! jaja. Cuelga mas cosas truhán!

Danieee!!! dijo...

Ese PeterMan!!!

Oye tio me mola el bosque, sobretodo esa ambientación de crepusculo...Crepusculo, puta palabreja, parece un nombre de algun tipo de villano cabrón.
Al tema que me gusta, pero quiza en plan rollo nocturno, como comentan mas arriba, quede mas..misterioso.

bueno pit, suerte con la wiibuskedA!!


Por cierto ehem ehem...Terra Incognita ... ehem ehem hemen hem!

Juan Manuel dijo...

Por fin encontre tu blog! me gusta mas el reencuadre que hiciste de la imagen, y las tonalidades que usaste, te linkeo!!!

Unknown dijo...

Quin ambient, es tan de tardor, tan calid... em sembla que em demanare una altra pizza...Genial tiu.

Oscar Herrero dijo...

Tienes cosas muy buenas por aquí! Me han gustado sobre todo el de la chica de verde de abajo y el del fauno, por supuesto.