Datos personales

sábado, agosto 19, 2006

5 comentarios:

Maika Dengrá / Cherry Chocolatt dijo...

Estoy flipandooooo!!!! Es el mejor dibujo que has hecho jamás!!!! Q rabia ahora mismo me pongo a dibujar... en serio pit estoy perpleja...El color es genial...felicidades

zUrAiMa dijo...

Pedrin, si mayka flipa yo estoy anonadadada. Tío, como has hecho eso de la perspectiva? La zorrilla esa esta perfectamente integrada de futbol! Por ahí se vislumbra un estiliyo muy personal, super resultón, en serio, esa pava es super descarada! Me encanta el punto de vista, la pose, yoquesenosecuantos. Un besazo, melenudo!!! Como diría mayka, apurrupuchú!

Unknown dijo...

Esta muy bien señor Pedro, la pierna de la izquierda, la que se va al fondo la veo un poco rara pero por lo demas es genial, felicidades!!

Unknown dijo...

Pedrin cuelga algo nuevoooo!!

Unknown dijo...

Trailer del curso que nos avecina en mi blog, espero que lo veas!!